martes, 19 de abril de 2016

Entrada random: Series imprescindibles II

Hola!!
Hoy vengo con la 2º entrada de series imprescindibles, en esta ocasión os voy a recomendar dos series muy divertidas, que pertenecen al "género" sitcom. Estas son Young and hungry, y Baby daddy.

Resultado de imagen de young and hungryYoung and hungry: Esta serie trata sobre una chica, Gabi, que empieza a trabajar como chef personal de un joven millonario, Josh, que está prometido con una chica engreída y pija. Entre Gabi y Josh empezará a haber mucha química y poco a poco se van enamorando. Esto es básicamente el principio de la serie. Tan sólo hay 5 personajes importantes en la serie, y cada uno es mejor que el anterior. Josh es un chico inocente, divertido y dulce. Gabi, es una chica bastante "alocada", muy divertida e impulsiva, al igual que su compañera de piso y amiga, Sofía. Después está Yolanda, la ama de llaves de Josh, es decidida, divertidísima y entrañable, y Elliot, el publicista y amigo de Josh, él "odia" a Gabi, y está "enamorado" de Josh, él y Yolanda juntos hacen LA pareja cómica tienen los puntos más cómicos de la serie, es imposible no reírse con ellos. En definitiva, es una serie muy amena, de sólo 20 minutos cada capítulo, si buscas una serie cómica y con romances, sin duda os la recomiendo.


Baby daddy: Ésta serie empieza con Ben encontrando un bebé en la puerta de su casa, Emma, que resulta que es su hija. Así que se encuentra en el dilema de quedársela o no, ya que él tiene apenas unos 20/21 años más o menos. Para tomar esta decisión cuenta con la ayuda de Danny, su hermano;Tucker y Riley, que son sus amigos y Bonnie, que es su madre. Danny es un inocentón, a veces llega a ser un poco tonto, pero es encantador. Riley, es la amiga de la infancia de los hermanos, y ha estado toda su vida enamorada de Ben, pero él nunca ha querido nada con ella, de hecho es bastante mujeriego. Y Bonnie y Tucker, están bastante alocados y con sus ocurrencias y tonterías no puedes evitar soltar carcajadas a cada momento. Tiene bastantes similitudes con Young and Hungry, así que tanto una como otra tienen risas, romances y malentendidos, si os gustan estas historias, ya tenéis dos series para ver.

¿Las conocíais?¿Os llaman y os gustaría verlas, o no son de vuestro estilo? Me encantan las series de este estilo, así que, podéis recomendarme alguna diferente que estéis viendo :D 


3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no conocía ninguna de las dos series, pero tampoco me llaman mucho la atención, así que las dejaré pasar x)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocia ninguna de las series, pero la de baby daddy se escucha divertida :D

    ResponderEliminar
  3. Solo conocía la segunda y la verdad es que nunca la he visto... pero este tipo de comedias me suelen gustar mucho cuando tengo un mal día o mucho estrés, ya que no hay mejor remedio que unas buenas risas :)

    Por cierto, te sigo! Te espero por mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar