martes, 14 de julio de 2015

Book tag: El cuerpo humano

Este book tag lo vi por primera vez en el blog de Abracadabrantes, así que aquí os dejo el book tag del cuerpo humano.


OJOS: UN LIBRO DEL QUE TE ENAMORASTE A PRIMERA VISTA:


La verdadera historia del Capitán Garfio, la portada me encanta y es interesante ver la historia desde la perspectiva del capitán, estoy leyéndolo ahora y de momento me gusta bastante, pronto habrá reseña.

BOCA: UN LIBRO DEL QUE TODOS HABLAN:


El de Ciudades de papel, ahora que se va a estrenar o se ha estrenado, todo el mundo habla de él, aún no lo he leído, pero tiene buena pinta, lo leeré pronto.

PULMONES: UN LIBRO QUE CONSIDERAS "VITAL" EN TU VIDA:


Tanto como vital no sé, pero me encanta Los juegos del hambre, y lo releería mil veces.
Resultado de imagen de sinsajo
ESTÓMAGO: UN LIBRO QUE DEVORASTE:


A todos los chicos de los que me enamoré, lo leí hace unos meses y no podía dejarlo hasta que lo acabé, es muy rápido de leer.

HÍGADO: UN LIBRO GORDO:


La caída de los gigantes, que lo empezaré dentro de poco.

APÉNDICE: UN LIBRO QUE NI TE GUSTÓ NI TE DISGUSTO. UN SENTIMIENTO NEUTRO:


La alargada sombra del amor, me esperaba más de él, ya que La mecánica del corazón me gustó bastante, pero se quedó en medio, no me gustó ni me disgustó.

CORAZÓN: UN LIBRO ROMÁNTICO:


Resultado de imagen de bajo la misma estrellaLa canción número 7, es un libro muy bonito y muy romántico pero no llegar a ser empalagoso.

CEREBRO: UN LIBRO REFLEXIVO Y REALISTA:


No se me ocurre ninguno ahora mismo, quizás sería Bajo la misma estrella.

CABELLO: UN LIBRO SUPERFICIAL:


Supongo que 50 sombras de Grey, ya que está tan de moda.

UÑAS: UN LIBRO QUE CUIDAS COMO ORO:


Intento cuidarlos todos, no hay uno en especial que cuide más que los demás.


                     ¿Qué os parece el book tag?¿Habéis leído estos libros? 

5 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdadera historia del Capitán Garfio tiene una portada muy bonita.
    Me ha gustado el tag, yo lo hice hace tiempo es divertido :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído la verdadera historia del capitan garfio, ojalá sea como el garfio de once upon a time *-* jajaja yo leí ciudades de papel y no me gustó para nada xD me gustaron tus respuestas, buen tag, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! genial este book tag, tal vez lo haga en mi blog, y muy interesantes tus respuestas. to tambien me releeria la saga de los juegos del hambre, porque disfrute mucho con ella.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! =)
    Buen tag, me lo apunto para hacerlo en mi blog y el libro de "La verdadera historia del Capitán Garfio", ya había oída hablar antes del libro pero ahora sí que me lo voy a leer ¡espero la reseña! =)
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Cómo estás? Te he nominado a un Liebster Award en mi blog :-) http://letrasenelparaiso.blogspot.com/2015/07/liebster-award.html ¡Besos!

    ResponderEliminar