sábado, 19 de julio de 2014

Book tag: Las enfermedades de los libros

Hola a todos/as!

Hoy voy a hacer mi primer Book tag, llevaba queriendo hacer uno desde hace bastante tiempo. Éste lo vi por primera vez en el blog Adicción literaria.

El tag consiste en escoger un libro que te parezca apropiado para cada enfermedad.







Diabetes (La canción de Annie)
Un libro muy dulce...

En esta categoría estaba entre Temblor y este, pero al final me he decidido por La canción de Annie, porque la relación entre Annie y Álex es de las más bonitas que he leído.










Varicela (Cambio príncipe por lobo feroz)
Un libro que no volverías a leer...

De hecho no terminé de leerlo, no se porqué pero no era el tipo de libro que me esperaba, y antes de llegar a la mitad lo abandoné.








Influencia (Bajo la misma estrella)
Un libro que está por todas partes...

Con el estreno de la película el libro no para de salir en todos los sitios, las librerías están llenas de ellos, en la televisión,etc. Pero es un libro que merece la pena y es normal que haya tenido tanto éxito.










Insomnio (Sinsajo)
Un libro que te mantuvo despierta toda la noche...

Los dos primeros me gustaron mucho, de hecho son mis favoritos, y cuando salió el ultimo no pude parar de leer hasta acabarlo y saber el final.






Amnesia (Ser yo es un asco)
Un libro que olvidaste haber leído...

No es que haya olvidado que lo he leído, sino que no recuerdo la gran mayoría de cosas que pasan en él, aunque si sé que me gustó y era bastante divertido.










Asma  (Divergente)
Un libro que te robó el aliento...

En este categoría también entraría los juegos del hambre,porque ambos me mantuvieron en tensión por ver que pasaba, pero para no repetir, me quedo con divergente.



Ciclo (Los juegos del hambre)
Un libro que no puedes evitar releer...

No suelo releer muchos libros, pero si no tuviese tanto libros que quiero leer, éste lo releería mil veces.




Desnutrición (Siempre)
Un libro que te supo a poco...

Temblor y Rastro me encantaron y tenía muchas ganas de saber como terminaba la historia y cuando lo leí fue como que dejaba el libro a medias.










Cinetosis (Orgullo y prejuicio)
Un libro que te hizo viajar en el tiempo o el espacio...

Cada escena del libro, tanto las del baile o las descripciones de los lugares y los personajes hacían que pareciese que estuviese allí.

9 comentarios:

  1. Hola! =)
    Los únicos libros que he leído son los de la trilogía de los juegos del hambre jeje, aunque me apunto algunos de los que mencionas =)
    Había visto este book-tag antes pero no me acordaba de él, si no te importa lo apunto para hacerlo en mi blog. Yo acabo de preparar la entrada de un book-tag para publicarla el lunes xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En cuanto pueda veré tu tag :) y a mi también me gustó este tag que hacia tiempo que lo había visto, espero verlo en tu blog.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me alegra que haya más gente que le haya gustado tanto como a mí La canción de Annie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo no entiendo porque hay tan poca gente que lo ha leído, me alegro que te gustara.

      Eliminar
  3. Hola :) De los que enseñas solo he leído Bajo la misma estrella y los Juegos del hambre. No conocía Ser yo es un asco, Cambio príncipe por lobo feroz y la canción de Annie. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy interesante el tag. No había oído hablar de La canción de Annie, me lo apunto ^^.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Me ha gustado mucho este tag ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Que tag tan original!!! A mí con orgullo y prejuicio me pasó igual jajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) no había escuchado del libro la canción de Annie lo buscaré.
    Yo también siempre releeo el de THG!! es uno de mis favoritos al igual que Divergente.

    ResponderEliminar